Acerca de

La marca one plus nace en el 2004 con motivo del primer lanzamiento del disco del grupo de Ismael Beiro formado en 1994 y por el cual, al tener nueva formación musical tuvo que cambiar de nombre.

Eligió el número 1 y el número + como marca por ser los signos con mayor identidad de este mundo.

El 1 por no olvidarse nunca de que en esta vida tenemos que ser el número uno, el mejor, y luchar cada día por ello. Ser el mejor amigo, la mejor pareja, el más trabajador, en definitiva mejor persona para todos.

El signo + es la motivación de cada ser humano al levantarse cada día y vivir una vida en armonía, positiva, optimista, ganarle el pulso a la suerte, apropiarse de ella, e ir sumando éxitos cada día.

La unión de ambos, 1+, hace que nuestra filosofía vaya encaminada al éxito, al triunfo, a lo que todo ser humano busca, vivir en paz, en armonía, sin ningún tipo de problemas, y saber que en esta vida solo existe soluciones a las adversidades, sonreír y cantar ante las dificultades, trabajar sin dejar nada a medias…

Muchos años después 1+ renace para ti, será desde hoy las gafas que te acompañarán en tus mejores momentos, en los triunfos que esperas porque con 1 + el éxito está garantizado.