Características

1plussunglasse precio de gafas de sol de gh dúo

¡Ultraligeras! Solo 5gr. de peso

1 of 3

Varillas de fibra de carbono con sistema de retorno y apertura fácil

2 of 3

Lentes planas polarizadas

3 of 3

UNAS GAFAS ULTRALIGERAS

Una de las gafas más ligeras del mercado, tan sólo 5 gr pesan nuestras 1Plus. Sabemos lo importante que es para ti que el peso de las gafas sea el mínimo posible, ya que en muchas ocasiones las utilizas para realizar deporte, por eso hemos decidido crear un modelo ultraligero, que se adapte a ti.

REALIZADAS EN FIBRA CARBONO

Los materiales en los cuales han sido desarrollados nuestras modelos son el TR90 con resina, un material especial con alta barrera de resistencia y resina que hace que sea de gran dureza y flexibilidad. Las varillas están realizadas en fibra carbono, con sistema de retorno y fácil apertura, lo que hace que sea uno de los modelos más resistentes del mercado.

ALTA RESISTENCIA

Además de estar realizadas en un material muy resistente, las 1Plus Sunglasses, incorporan unas lentes planas polarizadas de gran calidad, cuyas condiciones no sólo ayudan a la perfecta visión en cualquier situación climática, sino que además ayudan a focalizar la vista en caso de deslumbramiento por luz o foco.

Tu outfit ideal

Nuestra marca esta está dirigida a todas las personas que son capaces de disfrutar de los momentos que nos brinda la vida, amantes del aire libre y la naturaleza. Nuestros modelos te ofrecen diferentes posibilidades para que elijas el outfit que mejor te acompaña.