El Cejas nuevo concursante aprobado en GH VIP 7

el cejas concursante gh vip

La séptima edición de Gran Hermano VIP parece tendrá dentro del programa al Cejas, que ha sido confirmado como segundo concursante oficial del reality show

Diego , que es como se llama el instagramer, estuvo ayer en el plató de Sálvame para contarnos que piensa respecto al programa y lo que mas miedo le da es estar encerrado todo el día ya que dice estar todo el día por la calle.

el cejas telecinco

Respecto a lo que sabe de su compañera Mila Ximenez , afirma que sólo lo que ve en la televisión y sabe que tiene mucho carácter.

La presentadora Maria Patiño que le ha preguntado sobre la posibilidad de salir de GH VIP7 enamorado, dónde el Cejas ha respondido que como todo el mundo tenga la misma edad de Mila lo va a tener muy difícil,

“me gustan mayores pero no tanto”.

El Cejas se hizo famoso gracias a sus videos de parodias a través de las redes sociales, especialmente por Instagram, con una particular manera de hablar. El influencers ha ido sumando seguidores hasta alcanzar los dos millones. Poco a poco se ha ido haciendo hueco en el mundo de las redes sociales con parodias de canciones utilizando su lenguaje.

El salto definitivo lo dio cuando participó en Got Talent con una de sus canciones, un tema que ya había mostrado en su cuenta de Instagram, con el cual causo el estupor de una parte del público y jurado, a excepción de Paz Padilla que fue la única capaz de no pulsar el botón rojo hasta que terminara su canción.

Todavía quedan unos días para que conozcamos el plantel completo de concursantes y los fans del formato televisivo de Telecinco están expectantes viendo los concursantes confirmados hasta el momento. La cadena, ya ha dejado otra pista respecto a la tercera concursante a través de un edredón con la foto de una flamenca, que será desvelada este próximo sábado en Salvame Deluxe.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *