Mila Ximenez primera concursante confirmada gh VIP 7

Mila Ximenez GH Vip

Mila Ximenez, la colaboradora de Sálvame  se convierte en el primer  concursante de confirmado por la factoría de Telecinco para Gran Hermano Vip 7. Precisamente su nombre se confirmó en el mismo programa en el que trabaja,   junto al presentador  Jorge Javier Vázquez.

Mila se convierte en el primer concursante de esta nueva edición de los 15 que entrarán a vivir a la famosa casa de Guadalix. 

La cadena que ha ido soltando pistas sobre los posibles concursantes del programa, comentó que uno de los participantes en el reality se trataba de una periodista del corazón, no obstante ni confirmaba ni desmentía la noticia manteniendo el misterio entre los espectadores.  

A falta de unas pocas semanas para el concurso de T5, la colaboradora dió la noticia por todo lo alto en directo, desde el programa en el que colabora. La primera concursante confirmada de la nueva edición de Gran Hermano VIP 7 es… Que Dios nos asista… ¡Mila Ximénez!», anunciaba esta tarde Carlota Corredera, argumentando más tarde que ¡No queremos que vuelvas hasta que ganes el concurso!», añadía la presentadora mientras se dirigía a cámara y le lanzaba un mensaje a su compañera.

Andaba más o menos mediados de Junio, cuando la periodista del corazón,  hacia saltar todas las alarmas al revelar por accidente su participación dentro del Reality Show,

“ sino hago una locura a esta edad, ¿Cuando va a ser? Decía mientras Kiko Hernández le hacía ver que se había equivocado y que había metido la pata”

aunque regulo e intento corregir su error argumentando que andaba negociando con la cadena y que se sabría en breve si entraría o no a la casa de Guadalix.

Esta sería su segunda participación en la famosa casa de Gran hermano, en el año 2017 se convirtió en una de las rivales más fuertes consiguiendo entrar en la final del programa, aunque acabó quedando por detrás de Yola Berrocal y Jorge Díaz, quien finalmente se alzó con el premio.

Mila Ximenez, se trata de una mujer de carácter fuerte que saltó a la palestra tras conocerse su relación con el tenista español Manuel Santana, fruto de la cual nació la pequeña Alba.  La pareja se caso en  febrero de 1983, adoptando en principio el apellido de su marido. A pesar de la buena relación que parecía existir entre la pareja, se divorciaron empezando una relación sentimental con el famoso actor José Sacristán.

Seguro que la sevillana nos va dar mucho juego en esta edición, ya que nunca pasa desapercibida por ningún plato que visita.

 

Tras conocerse la noticia de la primera concursante del programa, Telecinco ya ha dejado caer una silueta de la que puede ser la segunda concursante del reality. La cuenta atrás ya ha comenzado, y ya se está especulando con quien será la nueva participante, seguro que pronto tendremos noticias.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *